jueves, 27 de diciembre de 2007

URUGUAYOS EN MIAMI

NOTA ENVIADA POR LOS URUGUAYOS RESIDENTES EN MIAMI
A LA AGENCIA DE NOTICIAS URUGUAYA



hello , I CARLOS mi nombre es carlos galaretto vivimos en miami y alrededores y corremos motocross y otros road racing, muchos son de salto otros de maldonado, bella union , colonia valdense (colonia)Carlos GalarettoAlexis OborskiAlexis PereiraMartin BicaGonzalo GomezJorge DuhartGianny BaneraWilliam Lagrega EL NONO













NOTA DE REDACCIÓN:

La AGENCIA DE NOTICIAS URUGUAYA, les desea un buen fin de año 2007 y comienzo de un mejor 2008, les enviamos un abrazo ..... grande.......a la distancia.
Washington Pérez - Director - María Elena Echeverz - Productora

8 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias !!!
aqui pasando a saludarlos!!!

Anónimo dijo...

Hola este es Roberto Guzman, y yo corro motocross en la misma pista que los Uruguayos, quiero saludarlos, felicitarlos por la pagina y los comentarios, sigamos disfrutando del Motocross, www.floridaracerwebsite.com
www.roberto19guzman.com

Y si quieren rentar las motos en Miami, chequeen esta pagina
www.norisjulianteam.com

Anónimo dijo...

Motocross bike rental, Miami, Seminole tribe. Motocross and Supercross., Visita nuestro Web site

WWW.NORISJULIANTEAM.COM

Anónimo dijo...

Hola todos , aca pasando a saludar!!!

saludos Roberto!!!

se nos vienen carreras , la proxima es el 20 de septiembre

www.seminoletribemotocross.com

Anónimo dijo...

Hola mucho gusto a todos/as mi nombre es Rodaker soy Uruguayo de rivera y bueno vivo en europa y medio oriente hace algunos años pero ahora en unos dias estoy por irme a vivir a Miami,y bueno me gustaria conocer gente uruguaya y tambien poder hacer und eporte como motoccros,muchas gracias si me pueden escribir si,mi correo es Rodaker1@hotmail.com gracias nuevamnete saludos chau.

CASTING dijo...

Hola Srs,

Soy una Direcora de Casting que anda buscando ACTORES URUGUAYOS EN MIAMI FL.Para un Commercial de TV. Entre 30 a 40. años...Simpaticos, agradables,buen look.

es un trabajo remunerado para la segunda semana de obtubre/2010.

Porfavor si me pueden ayudar!!
Mandar foto e informacion y si tiene resume como actor.
Mi email es: monica@broadcasting-usa.com

www.broadcasting-usa.com
Gracias!

Monica Mola dijo...

Hola Srs,

Soy una Direcora de Casting que anda buscando ACTORES URUGUAYOS EN MIAMI FL.Para un Commercial de TV. Entre 30 a 40. años...Simpaticos, agradables,buen look.

Es un trabajo remunerado para la segunda semana de obtubre/2010.

Porfavor si me pueden ayudar!!
Mandar foto e informacion y si tiene resume como actor.
Mi email es: monica@broadcasting-usa.com

www.broadcasting-usa.com
Gracias!

noticias dijo...

guaaa!! me encanta el blog, siempre encuentro temas muy interesantes.